Bienvenido al
Grupo Editorial La Hoguera

GRUPO EDITORIAL LA HOGUERA

Educando juntos

Transformamos el sistema educativo nacional con la producción de textos escolares cuyo fin pedagógico es formar seres libres, críticos, científicos y creativos.

Proyecto educativo

Textos escolares

Se han elaborado los contenidos de acuerdo a las exigencias y desafíos de la pospandemia que exigen un nuevo enfoque pedagógico-didáctico para combinar la educación virtual, semipresencial y presencial.

Plan Lector

El Plan Lector «Lean cuantos quieran» se divide en dos sellos: “Abrapalabra”, destinado a niños de nivel Inicial y Primaria, y “Puraletra” para jóvenes de Secundaria.
Diseñado para que, tanto los estudiantes como los maestros, puedan adaptarse y continuar con su proceso de enseñanza y aprendizaje de manera presencial, semipresencial y/o a distancia.
Contáctanos por WhatsApp y te ayudaremos.

La Hoguera Digital

Diseñada para que los estudiantes y maestros puedan adaptarse y continuar con su proceso de enseñanza y aprendizaje de manera presencial, semipresencial y/o a distancia.

La Casa del Maestro

Conferencias gratuitas en Facebook, artículos y actividades sobre tecnología, literatura  y pedagogía. 

Hemos realizado más de 800 talleres y cursos de capacitaciones presenciales, semipresenciales y online a distintos colegios de Bolivia.

Tienda Hoguera

Encuentra los libros que necesitas de manera rápida y cómoda, sin tener que salir de casa.